Skip to content
Using Trails

Cómo lograr el mejor pícnic en un sendero

By: Katie Harris
March 24, 2022

Friends and family flying kite in park
Foto de Scott Jungling


Read this blog in English
.

Ya sea que esté planeando una tarde de verano llena de diversión con sus hijos o tratando de impresionar a la persona que le gusta, un pícnic al costado del sendero, si se hace bien, podría ser justo lo que necesita. Siga nuestros consejos rápidos y transforme su próxima salida a un sendero en una experiencia de pícnic decente.

Elija el lugar

La planificación de rutas para su pícnic perfecto no tiene por qué ser una tarea abrumadora. Una visita rápida TrailLink le ayudará a elegir el sendero ideal para su salida. ¡Busque senderos cercanos, mire fotos del área y decida cuántas millas pedaleará antes de que el hambre se apodere de usted!

Empaque

Independientemente de cómo elija llevar su equipo al pícnic, asegúrese de recordar llevar cuchillo y utensilios; empáquelos primero para evitar cualquier olvido de última hora. Ah, sí, llevar platos también es una buena idea.

Una mochila hará bien el trabajo, pero una cesta de pícnic hecha a mano hará que se sienta como una salida extraespecial.

Lleve su propia bebida

Dependiendo del ambiente del pícnic, elija la bebida adecuada. Por supuesto, lleve mucha agua, pero sorprenda a sus compañeros de pícnic con algo extra. Las cajas de leche con chocolate y jugo harán que los más pequeños le otorguen una estrella dorada.

Para gustos más maduros, considere llevar el vino favorito de esa persona. Nuestro sommelier residente en el sendero recomienda deshacerse de la botella de vidrio y optar por una bolsa o saco de vino portátil, que mantendrá el vino fresco y será más fácil de transportar.

Póngase cómodo

Friends having picnic in park with bikes
Foto de Víctor Shey

No es un día de campo si no hay una “manta”, ya sea una sábana del armario o un ejemplar clásico de tela a cuadros. Para una verdadera experiencia de pícnic en bicicleta, considere llevar algo que se sujete a su bicicleta. Una alternativa razonable a una manta son las sillas de campamento, pero asegúrese de elegir algo que sea liviano y empacable.

Lleve accesorios

Por supuesto, la comida y la bebida son las piezas centrales de su pícnic junto al sendero, pero, para un evento memorable, los pequeños extras son lo más deseable. Los discos voladores y las cometas son imprescindibles si su viaje involucra a niños, y a todos les encantará tener música para acompañar la comida. Agregue algunas velas de té y un encendedor si busca un ambiente romántico.

Empiece el banquete

Vayamos al evento principal: ¡la comida! Un plato de queso con manzanas es el aperitivo perfecto para un pícnic. Elija el queso según su gusto y la flexibilidad de su bolsillo. Para el plato principal, considere una baguette, pesto, queso crema y salame. Estos alimentos se transportan bien, son deliciosos y tienen clase. Las frutas y verduras, las galletas saladas y el hummus también son buenas opciones.

¿Finales de julio? Combine algunos sándwiches de pepino y queso crema, y mucha sandía. ¿Principios de otoño? Opte por sopa hecha en casa; transpórtela a su destino de pícnic en un contenedor aislado o termo.

Tome nota: Se verá como un principiante en los pícnics si olvida el postre. Agregue una barra de chocolate o galletas para el plato final.

Mantenga la limpieza

Ofrecer a los invitados de su pícnic una servilleta de tela al comienzo de la comida le hará ganar algunos puntos. O considere colocar un paquete de toallitas húmedas para bebés con la finalidad de mantener los dedos limpios. Cuando llegue el momento de irse a casa, una bolsa de basura de repuesto salvará el día.

Con solo un poco de preparación, puede convertir lo que podría ser una comida monótona a mitad de camino en un pícnic junto al sendero merecedor de pertenecer a los libros de récords. Con buena compañía, comida sabrosa y un viaje por su sendero favorito, las cosas están a su favor. ¡Bon appétit!

Katie Harris

Katie Harris is a climate justice advocate, bicyclist and beekeeper who lives in Bellingham, Washington. Katie is inspired by and works on projects in the built environment that have benefits for climate + community + health, like trails, stormwater infrastructure and parks.

Donate today!

Donate

Everyone deserves access to safe ways to walk, bike, and be active outdoors.